LAS MEJORES SERIES DE FANTASÍA

Carla MartÍn-Loeches López 1º ESO

A todo el mundo le gusta ver una buena serie, por eso os damos ideas para cuando estéis aburridos.

MIERCOLES:

Es una serie con mucha intriga dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega. Es una serie que puedes ver una y mil veces.

MY HERO ACADEMIA.:

Para todos los amantes del anime y no tan amantes, nos adentramos en un mucho donde buena parte de la población nace con poderes y tienen que elegir si se convierten en héroes o villanos.

LOCKE AND KEY:

Continuamos con una serie llena de magia, que trata de 3 hermanos que viven aventuras, rodeados de magia. La serie la protagonizan actores como Emily Jones, Jackson Rober Scott, etc.

CAZADORES DE SOMBRAS:

Es un mundo fascinante lleno de criaturas mágicas como vampiros y hombres lobo, y el entretenimiento está asegurado. Algunos de sus protagonistas son Alberto Rosende, Katherine McNamara, Dominic Sherwood, etc.

STRANGER THINGS:

La serie empieza con una desaparición en un pueblo estadounidense de los años ochenta. Es una serie que promete mucha intriga. Una de sus actrices más reconocidas es Millie Bobby Brown.

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA:

Una joven maga tiene que manter el equilibrio entre sus clases normales en el instituto y sus clases de bruja. Algunos de los protagonistas son Kierna Shipka, Gavin Leatherwoood, etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.