Por Tania Montesinos alumna de 1B.
Todas las personas pasamos por momentos muy difíciles y, muchas veces, pensamos que no va a parecer nuestra luz al final del túnel.
Pero me he dado cuenta de que muchas veces ya tenemos la luz y no la percibimos, por eso os recomiendo tener los ojos muy abiertos.
¿Queréis saber qué hacer en estos momentos de angustia y tristeza? Estáis en el sitio adecuado.
- Socializar. Os recomiendo socializar con las personas y hacer amigos, porque estos te pueden salvar literalmente la vida. Y es que es ley de vida, necesitas una persona que te entienda, y tienes suerte al encontrarla. Si te sientes solo, te recomiendo que te apuntes a cualquier taller, no hace falta que te guste pero, al menos, conocerás a nuevas personas. La soledad es algo que se puede cambiar.
- Sueño. Es muy importante dormir lo necesario para que el día se te haga más fácil. Los días son un reto mucho más grande para las personas que duermen poco.
- Meditar y conocerse a sí mismo. La paz mental es muy importante. Yo pienso que meditar ayuda a resolver tus guerras interiores. Incluso si ya no puedes más, te recomiendo que pases unos días sólo, unos días para ti.
Dejar una contestacion